Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos
Las series originales de Netflix son pan de cada día, tras el reciente éxito de su serie juvenil «13 Reasons Why«, la plataforma prontamente lanzará «Girlboss» (21 de abril), «Dear White People» (28 de abril), «Las Chicas del Cable» (28 de abril), y en junio de este año: «GLOW«.
Inspirada en la corta, pero muy amada serie de los ochenta, «GLOW» cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder, una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato… en una liga de lucha libre femenina, conocida como «Gorgeous Ladies of Wrestling».
La serie es protagonizada por la hermosa Alison Brie (Community), en compañía de Betty Gilpin (Masters of Sex), Jackie Tohn (Jem y los Hologramas) y Kim Gatewood (Jersey Boys).
A continuación, te presentamos las primeras imágenes de la comedia de Netflix, junto a su sinopsis y el primer avance oficial:
Sinopsis: GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.
GLOW es creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). La creadora de Orange Is the New Black, Jenji Kohan, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas, junto a Flahive y Mensch quienes son showrunners.
Estrenándose el 23 de junio, la primera temporada constará de 10 episodios.
Deja una respuesta