Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos
En asociación con Tsuburaya Productions, Netflix anunció que está desarrollando una nueva película animada del icónico superhéroe japonés “Ultraman”, la cual será dirigida por Shannon Tindle y codirigida por John Aoshima; bajo un guion escrito por Shannon Tindle y Marc Haimes.
Sinopsis: La superestrella de béisbol Ken Sato regresa a su pueblo natal de Japón para convertirse en el superhéroe defensor de la Tierra Ultraman, pero muy pronto descubre que tiene más responsabilidades de las que pensó cuando se ve obligado a criar a un Kaiju recién nacido, la descendencia de su mayor enemigo. En medio de su lucha por encontrar el balance entre los roles de compañero de equipo y padre, Ken deberá lidiar con su propio ego, su padre distanciado y la intrigante Kaiju Defense Force para levantarse y descubrir lo que significa ostentar el título de Ultraman.
“Esta película es un sueño hecho realidad. Lo que comenzó como una historia original inspirada en mi amor por el Ultraman de Eiji Tsuburaya de alguna manera se convirtió en una verdadera película gracias a la increíble confianza que depositó en mí el equipo de Tsuburaya Productions, además del apoyo del equipo de Animación de Netflix. Hemos reunido a un equipo de ensueño y no veo la hora de compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo”, indicó el director Shannon Tindle.
Por su parte, Takayuki Tsukagoshi, director ejecutivo y presidente de Tsuburaya Productions, expresó que: “Ultraman nació en Japón hace 55 años. Esta asociación con Netflix será el primer esfuerzo a gran escala de Tsuburaya Productions para llegar al mercado global. Desde su creación, Ultraman ha encantado a muchas personas en todo el mundo. Y Shannon Tindle es una de esas personas. Él tuvo una enorme influencia de Ultraman durante su niñez, para luego convertirse él mismo en creador. Estoy encantado de que familias de todo el mundo puedan ver la visión de Shannon y su equipo de Ultraman en Netflix, y fomentar los sentimientos de valentía, esperanza y bondad”.
Deja una respuesta