Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos
¡Muy buenas noticias! Tras varias cancelaciones, Netflix ha sorprendido a los fanáticos de “Locke & Key” al anunciar que realizará una tercera temporada de la serie, sin siquiera haber estrenado la segunda parte en el servicio de streaming.
La primera temporada de “Locke & Key” se estreno en febrero del 2020, y se inspiró en la famosa serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Su historia se centra en tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
“Estoy increíblemente agradecida de haber encontrado una casa en Netflix en la que me siento constantemente apoyada e inspirada”, explicó Meredith Averill, co-showrunner de la serie, a la vez que confirmó que desea “continuar expandiendo nuestra relación”.
Ver esta publicación en Instagram
Con el estreno de su segunda parte fijado para 2021, la serie cuenta con el protagonismo de Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.
Sinopsis: Los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas donde descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves.
Deja una respuesta