Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos
Mucho se escucha decir que no existe mala publicidad, y si alguien se aprovecha de esto, es Netflix, ya que a pesar de muchos rumores la cadena de streaming le seguirá dando vida a una de sus series más controversiales de los últimos estrenos.
Desde que se supo que existía, causó problemas. El concepto de una joven perdiendo peso y jurando venganza ante quienes la molestaron en el pasado, perturbó a varios que estaban atentos a las novedades de Netflix. «Insatiable» ha sido criticada desde el lanzamiento de su primer trailer hasta el fin de su último capítulo.
Sinopsis: En esta sombría serie cómica, un abogado caído en desgracia entrena para un concurso de belleza a una adolescente acosada y vengativa.
Si bien ni las peticiones ni manifestaciones lograron impedir el estreno de la primera tanda de episodios, no es difícil imaginar que nuevas consignas de protestas puedan surgir con el anuncio de esta entrega cargada de humor negro.
Sin embargo, Netflix ha hecho oídos sordos a las críticas y ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada, donde continuaremos la historia de Patty, interpretada por Debby Ryan.
El segundo ciclo llegará a nuestras pantallas durante el 2019.
Deja una respuesta