Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos
Confirmando ocho episodios nuevos para una segunda temporada, Netflix informó que su serie de comedia negra «Russian Doll» ha sido renovada para un nuevo ciclo. La serie repetirá con la actriz Natasha Lyonne como protagonista, quien además, produce la serie.
Concebida hace un par de años por Amy Poehler (Parks and Recreations), junto a Natasha Lyonne (Orange is the new Black), y Leslye Headland, «Russian Doll» fue originalmente presentada ante la NBC, siendo rechazada. Por suerte para ellas (y para nosotros), Netflix acogió el proyecto, que ya se alza como todo un éxito.
Natasha Lyonne interpreta a Nadia Vulvokov, una mujer que continúa reviviendo interminablemente su cumpleaños 36, lo cual le genera bastante exacerbación. La serie se estrenó el 01 de febrero y recibió buenas críticas tanto por parte de los especialistas, como del público general.
Sinopsis: Nadia (Natasha Lyonne) cumple 36, festejando con una enorme fiesta en casa de su mejor amiga. Pero por esas extrañas circunstancias de la vida muere. Regresando otra vez a su propia fiesta de cumpleaños. Nadia se cuenta que no puede morir, o más bien que si puede, pero con la ventaja de volver a empezar el día. Algo que aprovechara para descubrir de qué va todo esto.
Deja una respuesta