Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos
Tras finalizar la emisión de su segunda parte (el 30 de mayo del 2021), Netflix anunció que ha dado luz verde a una tercera y última temporada de “Luis Miguel: La Serie”, ficción que volverá a contar con Diego Boneta (Terminator: Destino Oculto) en la piel del famoso cantante latinoamericano.
Sin muchos detalles de la tercera parte, se espera que la temporada cuente con la presencia de Macarena Achaga (Amar a Muerte) en el papel de Michelle, la hija de Luis Miguel; Fernando Guallar (Explota Explota) como Mauricio Ambrosi, el manager de Luis Miguel y uno de sus amigos de la infancia; y Pablo Cruz Guerrero (El Estudiante) como Patricio, un publicista con mucha ambición.
Ver esta publicación en Instagram
Sinopsis: La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.
Las primeras dos temporadas de “Luis Miguel: La Serie” ya están disponibles en Netflix.
Deja una respuesta