Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos
¡Muy buenas noticias! Netflix ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos: “Assassin’s Creed”, el cual incluye adaptaciones en formato live-action, animadas y anime.
La primera serie en desarrollo será una aventura épica de acción en formato live-action, que actualmente está en busca de un showrunner. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos.
“Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica”, explicó Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television. “Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”, indicó.
Por su parte, el Vicepresidente de Series Originales de Netflix, Peter Friedlander, indicó que: “Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten”.
La franquicia fue adaptada al cine en 2017, contando con el protagonismo de Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado). Sin embargo, debido a que la película no logró el éxito y el recibimiento esperado, finalmente se decidió no continuar con esta posible saga.
Deja una respuesta