Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos
Ocho meses después de su debut (en octubre del 2020), vía Variety, Netflix anunció que no continuará la historia de “Grand Army”, serie de drama que trató la historia de cinco adolescentes que luchan contra la política racial y económica de Brooklyn, mientras hacen lo posible por tener éxito y “convertirse en alguien”.
Pese a que la ficción logró obtener una muy buena aceptación por parte de la crítica especializada, la serie no obtuvo un gran alcance con los usuarios de la plataforma, situación que fue crucial para que Netflix tomase la decisión de cancelarla.
“Grand Army” fue creada por la actriz de teatro Katie Cappiello, quien construyó la serie a partir de las vivencias que tuvo con sus estudiantes. “Son años de escuchar a mis estudiantes hablar, son años de ir a bares y bat mitzvahs. Son años de tener niños que te llaman porque no saben cómo van a pagar la escuela, y puedes hablar de eso con ellos y tratar de ayudarlos a idear un plan. Es cuando están luchando con sus padres, ¿con quién pueden hablar y puedo recomendar un curso de acción? La serie está tomando todo ese tiempo, todos esos años y todas esas relaciones, fusionándolos en estos cinco personajes”, explicó en una entrevista.
Sinopsis: “Grand Army” se adentra en las vidas de una generación enfurecida y rebelde. Cinco estudiantes de la escuela pública más grande de Brooklyn lidian con el caos del mundo que nos rodea y luchan por sobrevivir, alcanzar el éxito, divertirse, liberarse y tomar las riendas de su futuro.
La primera (y ahora única) temporada de “Grand Army” se encuentra disponible en Netflix.
Deja una respuesta