Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos
Bloodstained: Ritual of the Night está obteniendo su propio compañero de 8 bits de Inti Creates. Los especialistas en plataformas retro prometieron un juego precuela más pequeño como un objetivo extenso durante la campaña de Kickstarter, y ahora el estudio ha anunciado los primeros detalles. Se llamará Bloodstained: Curse of the Moon, y llegará el 24 de mayo.
Curse of the Moon presenta cuatro personajes jugables que serán bastante familiares para los fanáticos de Castlevania: Zangetsu, que usa una espada; Miriam, con un látigo; Alfred, el alquimista; y Gebel, un cambiaformas que puede convertirse en un murciélago. Comienzas como Zangetsu y ganas más aliados a medida que progresas, y puedes intercambiarlos a voluntad. Cuantos más aliados tengas, más versatilidad tendrás en el combate, y podrás seguir avanzando en un escenario incluso si mueres, siempre y cuando quede otro personaje. Las etapas también tendrán áreas a las que solo algunos personajes particulares pueden acceder.
Se enviará un código gratis a los patrocinadores de Kickstarter que contribuyeron por encima del monto requerido durante la campaña, y estará disponible para todos los demás como una compra independiente para Steam, PlayStation 4, Xbox One, Switch, 3DS y Vita por $10 dólares.
Es un retroceso bastante claro para Castlevania 3: Dracula’s Curse, una ingeniosa forma temática para hacer una precuela para Ritual of the Night, que está inspirado en Symphony of the Night. Ese juego, mientras tanto, todavía está planeado para su lanzamiento en algún momento de este año. Es probable que escuchemos más sobre exactamente cuándo en la E3 2018.
Deja una respuesta