Nueva York se congela en el primer trailer de “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Con su estreno fijado en los cines de Chile para el 28 de marzo del 2024, Sony Pictures presentó el primer trailer de “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” (Ghostbusters: Frozen Empire), la secuela directa de “Ghostbusters: El Legado” (2021), filme que actuó como una tercera parte de la saga, siendo una continuación de las películas estrenadas en los años 1984 y 1989 [y omitiendo el remake dirigido por Paul Feig, estrenado en 2016].

“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” fue dirigida por Gil Kenan (El Chico Que Salvó la Navidad), quien la coescribió en compañía de Jason Reitman, el director de “Ghostbusters: El Legado” (2021) e hijo de Ivan Reitman, el cineasta que estuvo a cargo de la película original.

El filme es encabezado por Paul Rudd (Ant-Man), Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (La Maldición de Hill House), Carrie Coon (The Sinner), Celeste O’Connor (Freaky), Logan Kim (The Walking Dead: Dead City), Kumail Nanjiani (Eternals), Patton Oswalt (The King of Queens), Emily Alyn Lind (The Babysitter: Killer Queen) y James Acaster (Cenicienta). Además, contará con la presencia de los Ghostbusters originales: Bill Murray (Zombieland), Ernie Hudson (Arrow), Annie Potts (Shoung Sheldon) y Dan Aykroyd (Los Declaro Marido y Larry).

Sinopsis: En “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”, regresa la familia Spengler a donde todo empezó – la icónica estación de bomberos en Nueva York – donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo.

“Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma” (Ghostbusters: Frozen Empire) se estrenará en los cines de Chile el 28 de marzo del 2024.

Sin comentarios

Deja una respuesta