Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos
Deadpool triunfó en taquilla y las razones no fueron pocas. Fue la primera película del género superhéroes sin censura, lo que la llevó a ganarse su clasificación «R», debido a su alto contenido sexual y de violencia. Pese a esto, y al miedo que causó en el equipo detrás, la película fue excelentemente recibida por el público, dejando una nueva puerta abierta a no tener miedo a jugar con este tipo de elementos. Además de conservar muchos detalles originales de las viñetas: rompía con la cuarta pared, llevándolo a tener una relación especial con sus fans, riéndose de ellos y de sí mismo. Además, reivindicó a Ryan Reynolds en el mundo de los superhéroes.
Y obviamente, un éxito de tamañas proporciones no iba a quedarse en una única entrega.
La confirmación de la segunda parte no se hizo esperar, y a pesar de que aún la espera es larga, los seguidores son pacientes, leales… y creativos.
Hace unos días comenzó a circular un afiche que muchos tildaron como el «primer material oficial» de la secuela, sin saber que en realidad todo viene de la mano de un talentosísimo fanático: Mutant 101. La imagen fue difundida por la cuenta del mismísimo Ryan Reynolds, lo que solo ayudó a aumentar la confusión. Y es que el trabajo es tan bueno, que captó la atención hasta del mismísimo Deadpool personificado.
Con tantos detalles como podría tener un oficial y con un humor característico del personaje, han impulsado a este artista a la fama.
- ¿La alusión de Deadpool «número 2» a la broma del baño?
- ¿El letrero del baño mofándose una vez más de los X-Men?
- ¿Próximamente …. así como en 2018?
Esperemos que este movimiento maestro se transforme en el salto a la fama de un gran artista con quizás un empujoncito del actor.
Ojo, que no es la primera película de súper héroes con clasificación R.
¡Toda la razón! Es que pensando en que es la primera de la clasificación en alcanzar tal recaudación, se nos pasó el detalle.¡Será arreglado!