Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos
El pasado 28 de agosto Chadwick Boseman (quien interpretó al Rey T’Challa en “Pantera Negra”) falleció a sus 43 años, producto de un cáncer de colon, que había sido diagnosticado cuatro años atrás. Una noticia que impactó al mundo entero, sobre todo porque el actor había decidido no sacar a la luz la enfermedad que padecía.
Considerando que, meses atrás Marvel había confirmado la realización de “Pantera Negra 2” (Black Panther 2), muchos fans se han preguntado qué decisión tomará el estudio con respecto al personaje. Dudas que Victoria Alonso, la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios respondió al medio argentino El Clarín.
En específico, el medio le consultó a Alonso con respecto a la posibilidad de utilizar la técnica de usar un doble digital del actor (como ocurrió con Carrie Fisher en la saga “Star Wars”), a lo cual, la ejecutiva fue muy clara: “no”.
“Chadwick solo hay uno, y ya no está con nosotros. Nuestro rey ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, así que estamos viendo aun qué vamos a hacer con la historia y así honrar este momento tan doloroso, inesperado y terrible. Chadwick no solo era una maravillosa persona, sino que además lo que hizo en la gran pantalla nos elevó como compañía”, indicó Alonso.
Dentro de la carrera de Chadwick Boseman destacó su participación en filmes como “Dioses de Egipto” (2016), “Marshall” (2017), “Nueva York Sin Salida” (2019) y “Da 5 Bloods” (2020), siendo su interpretación más importante la de T’Challa (Pantera Negra) en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Netflix estrenará el 18 de diciembre “La Madre del Blues” (Ma Rainey’s Black Bottom), el último filme en el que participó el actor.
Deja una respuesta