Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos
Tras anunciar las cancelaciones de “Grand Army” y “El Legado de Júpiter”, vía Deadline nos llega otra mala noticia para los fans de Netflix. Y es que, la plataforma de streaming ha decidido no continuar con su serie de comedia: “¡Papá, Deja de Avergonzarme!” (Dad Stop Embarrassing Me), ficción que protagonizó Jamie Foxx (Proyecto Power), y que estaba inspirada en su propia relación con su hija, Corinne Foxx, quien además era productora ejecutiva.
Estrenada el pasado 14 de abril, “¡Papá, Deja de Avergonzarme!” no tendrá segunda temporada, y se ha quedado con solo ocho episodios. Reuniendo a Foxx nuevamente con el showrunner Bentley Kyle Evans (The Jamie Foxx Show), la serie contó con la participación de Kyla‑Drew (Crown Lake), David Alan Grier (Jumanji) y Porscha Coleman (Pixelada Perfecta).
Sinopsis: Brian Dixon (Jamie Foxx), un exitoso empresario soltero, acaba de convertirse en padre de tiempo completo de su hija adolescente Sasha (Kyla‑Drew). Decidido a ser el mejor padre posible, Brian va a necesitar toda la ayuda que puedan darle su papá (David Alan Grier) y su hermana (Porscha Coleman). Sasha, por su parte, también necesitará mucha ayuda para adaptarse a esta nueva, adorable y caótica familia.
La primera (y ahora única) temporada de “¡Papá, Deja de Avergonzarme!” está disponible en Netflix.
Deja una respuesta