Paramount Plus presentó las primeras imágenes de “Dexter: Original Sin”, la serie precuela de “Dexter”

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 19segundos

Paramount Plus presentó las primeras imágenes de “Dexter: Original Sin”, show que actuará como precuela de la exitosa serie “Dexter”, ambientándose 15 años antes de los eventos del show original para mostrarnos la historia del asesino en serie favorito de América… en su fase de entrenamiento.

Con el regreso de Clyde Phillips (Dexter, Nurse Jackie) como showrunner y productor ejecutivo, la primera temporada de “Dexter: Original Sin” contará con 10 episodios, y será encabezada por Patrick Gibson (Shadow and Bone) como Dexter Morgan; Christian Slater (Mr. Robot) como Harry Morgan, el padre adoptivo de Dexter y detective de homicidios; y Molly Brown (Senior Year) como la hermana menor de Dexter, Debra Morgan.

James Martinez (Love, Victor) interpreta a Angel Batista, un detective de homicidios en ascenso que se guía por su corazón; Christina Milian (Falling Inn Love) interpreta a Maria LaGuerta, la primera detective de homicidios femenina de Miami Metro; Alex Shimizu (The Blacklist) interpreta a Vince Masuka, un analista forense que comparte su experiencia con entusiasmo mientras disfruta de la oportunidad de mandar a su nuevo interno, Dexter Morgan; y Reno Wilson (Mike & Molly) interpreta a Bobby Watt, el compañero y confidente de toda la vida de Harry.

Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy) interpretará a Aaron Spencer, el Capitán de la Policía de Homicidios de Miami Metro, quien tiene una relación de décadas con Harry Morgan (Christian Slater). Mientras que Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) tendrá un papel especial como estrella invitada, interpretando a Tanya Martin, la Jefa del CSI en el Departamento de Policía de Miami Metro y la nueva jefa de Dexter Morgan.

Sinopsis: Ambientada en Miami en 1991, “DEXTER: ORIGINAL SIN” sigue a Dexter (Patrick Gibson) mientras pasa de ser un estudiante para convertirse en un asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry (Christian Slater), adopta un Código diseñado para ayudarlo a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin llamar la atención de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter, ya que comienza una pasantía en el departamento de forense de la Policía de Miami Metro.

La serie original de “Dexter” tuvo una duración de ocho temporadas y se estrenó en el otoño de 2006, protagonizada por el ganador del Globo de Oro®, Michael C. Hall (Six Feet Under), como Dexter Morgan, un experto en salpicaduras de sangre complicado y conflictivo del Departamento de Policía de Miami Metro que trabaja como asesino en serie en sus ratos libres. La serie se convirtió en una de las más aclamadas, ganando múltiples nominaciones a los premios Emmy® y Globo de Oro® a la mejor serie dramática de televisión, así como el prestigioso Premio Peabody en 2008, y fue nombrada dos veces una de las diez mejores series de televisión por el American Film Institute (AFI). En 2013, el Sindicato de Escritores de América incluyó a DEXTER en su lista de las «101» Mejor Serie de TV Escrita». En 2021, la secuela de la serie original, “Dexter: New Blood” logró cifras récord, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de SHOWTIME. Todas las temporadas anteriores de DEXTER y DEXTER: NEW BLOOD están disponibles streaming para los suscriptores de Paramount+.

“Dexter: Original Sin” cuenta con la producción ejecutiva de Clyde Phillips de Clyde Phillips Productions, y producida por SHOWTIME Studios y Counterpart Studios. Los productores ejecutivos también incluyen a Scott Reynolds (Jessica Jones), Michael C. Hall (DEXTER), Mary Leah Sutton (Resident Evil), Tony Hernández (Emily In Paris), Lilly Burns (Russian Doll), además de la producción de Robert Lloyd Lewis (The Lincoln Lawyer). Reuniéndose con Slater está Michael Lehmann (Heathers), quien es director y productor ejecutivo.

Sin comentarios

Deja una respuesta