Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos
Tras lograr el éxito con la dirección de «Paddington» (2014) y su secuela «Paddington 2» (2017), ambas aclamadas tanto por el público como por la crítica, el director Paul King anunció en una entrevista con Empire Magazine que no dirigirá la tercera aventura del famoso osito.
Inspirándose en los cuentos infantiles «Un Oso Llamado Paddington«, del escritor inglés Michael Bond, publicados por primera vez en el año 1958. Paddington es un personaje clásico de la cultura británica, que siempre usa un abrigo azul y un sombrero rojo, es fanático de la mermelada, y suele perderse por Londres.
Un filme repleto de ternura, inocencia y bondad que, pese a que ya tiene escrita su tercera parte, solo contará con la producción ejecutiva de King. Quien explicó a Empire Magazine que, aunque Paddington haya sido «una de las grandes delicias de mi vida, en algún momento, tienes que detenerte. Podría ser un momento para que alguien más le dé un giro. Estoy tratando de no hacer una tercera película de osos, lo cual es un gran error«. Asegurando que su partida no implica malas noticias para el osito «no significa que Paddington se vaya a morir, no va a ascender al cielo en un cohete de mermelada ni nada por el estilo«, declaró.
Recientemente el director estuvo detrás de las cámaras de dos episodios de la comedia de Netflix «Space Force«, y ha sido confirmado para dirigir un nuevo filme inspirado en el personaje de Roald Dahl, «Willy Wonka».
Deja una respuesta