Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 20segundos
Phil Lord y Chris Miller son probablemente el duo creativo más influyente del último tiempo en la industria del cine y la televisión. Gracias a ellos, proyectos como «21 Jump Street», «La Gran Aventura Lego» y «Spider-Man: Un Nuevo Universo», fueron el gran éxito que resultaron ser, especialmente este último que les ganó el premio Oscar y el Globo de Oro como Mejor Película de Animación del año. Y ahora, pareciera que los cineastas han decidido continuar por las líneas de Marvel, ya que oficialmente han firmado un contrato con Sony Pictures TV para encargarse de diversos proyectos televisivos, incluyendo algunos de la gran casa de cómics.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Lord y Miller firmaron un contrato de cinco años con la rama televisiva de Sony, mediante el cual la dupla tendrá la libertad de crear y desarrollar sus propias series originales para el estudio, aparte de supervisar otros proyectos.
En suma a esto, cabe mencionar que estarán trabajando en series de televisión basadas en las propiedades de Marvel que Sony tiene en su poder, que incluyen a Spider-Man y los villanos y/o antihéroes asociados al personaje, lo cual podría indicar que incluso personajes de «Un Nuevo Universo» podrían tener su propio programa; aunque, por ahora no hay forma de saberlo con certeza.
No hay mucha sorpresa en que Sony quiera a ambos cineastas detrás de sus proyectos de Marvel considerando el éxito que han demostrado tener en esa misma línea; y asimismo, teniendo en cuenta también que el trabajo de ambos ha ayudado a que series sumamente populares pudieran despegar por completo hacia la pantalla chica, como «The Last Man on Earth» e incluso «Brooklyn Nine-Nine», de la cual dirigieron el capítulo piloto.
Considerando su trabajo en la cinta animada de Spider-Man, Lord y Miller probablemente ya tienen varias ideas potenciales para shows de Marvel-Sony, como lo podría ser una serie animada de comedia sobre las desventuras de Spider-Ham; o un show con un estilo de animé que detalle las aventuras de Penny Parker combatiendo el crimen en una versión futurista de Nueva York; o incluso, podrían salirse de esa línea e innovar con el personaje de Venom, que a pesar de la crítica especializada, fue una propiedad que resultó ser un éxito de taquilla con el estreno de su película el pasado octubre, teniendo incluso ya una secuela fijada para 2020.
Por ahora, habiendo ya cerrado el trato, será solo cuestión de tiempo para que comiencen a llover las noticias sobre los shows con los que este increíble duo creativo pretenderán conquistar a los fans de Marvel en un futuro no muy lejano a través de las pantallas televisivas.
Deja una respuesta