Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos
Planetarium es el nombre de la producción que junta a ambas musas. La hija de Johnny Depp, y la ganadora de un oscar por «El cisne negro», protagonizarán esta película ambientada en los años treinta, e interpretarán a dos hermanas, en donde Portman es una medium americana y Depp su hermana pequeña. Ambas emprenden un viaje a Francia, en donde un productor de cine promete llevarlas a la fama en la ciudad del amor.
El trailer ya ha sido liberado, y al igual que la cinta, está en su mayoría en francés, hecho que, además de que aún no cuenta con una distribuidora americana, dificulta la posibilidad de que la película llegue a salas nacionales. La película, dirigida por Rebecca Zlotowski, debutará este mes en el Festival de Cine de Venecia y será exhibida en cines franceses a partir del 16 de noviembre.
Sinopsis: Una noche en París en 1930. Kate, Laura y Korben se encuentran en un mundo que comienza a volverse cada vez más amargo. ¿En qué y en quién se puede creer? Las os chicas son espiritistas, y el hombre es un productor de cine. ¿Qué tan importante es el cine como herramienta para el conocimiento, tanto de los demás como de uno mismo? ¿Qué pueden decirnos los fantasmas? ¿De quién deberíamos cuidarnos? La historia narra el destino de estas tres personas atrapadas en el torbellino de un mundo contradictorio de desconfianza, fe, miedo, deseos y ambiciones. Un mundo justo como en de nosotros, uno en el que nunca sabremos qué está por cambiar.
Sin duda tiene pinta de ser un retorno a lo grande de Natalie Portman, luego de su tiempo alejada de los escenarios después de convertirse en madre, y un gran salto para la incipiente carrera como actriz de Lily-Rose Depp, de la mano de una gran actriz con quien la química está a la vista. ¿Es que ya empezamos a ver posibles favoritos para las nominaciones a los Oscar?
Deja una respuesta