Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos
Nintendo está regalando otro Pokémon gratis para “Sol y Luna”. Esta vez, los jugadores en América, Europa y Australia pueden recibir una variante rara y brillante del guardián “Tapu Koko”.
Lo que hace especial a este particular Pokémon es su apariencia… a diferencia de la mayoría de los otros monstruos, Tapu Koko no se puede encontrar en su forma brillante; haciendo de ésta, la única forma legítima de los jugadores pueden obtener uno. El Pokémon es de nivel 60 y viene equipado con una semilla eléctrica.
Para obtener el Pokémon, hay que seleccionar la opción “Mystery Gift” en la pantalla del menú del juego y recibir su regalo a través de Internet. Más adelante, puede recoger a Tapu Koko dentro de cualquiera de los Centros Pokémon del juego.
Nintendo ha estado ofreciendo a los jugadores de Pokémon Sol y Luna un flujo constante de artículos y monstruos gratuitos desde el lanzamiento de los juegos. Recientemente, los jugadores pudieron agarrar cinco raras Mega Stones introduciendo un código especial.
Todavía hay más aventuras en la región de Alola; este noviembre, Nintendo lanzará Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, otro par de títulos ambientados en el mismo mundo, pero con una «historia alternativa». Nintendo también lanzará las versiones clásicas de Oro y Plata en el 3DS Eshop este mes de septiembre, y cualquier Pokémon capturado en esos títulos podrá ser transferido a Sun y Moon a través de Pokemon Bank.
Deja una respuesta