Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos
El año 2015 tuvimos “Maze Runner: Prueba de Fuego”, la segunda parte de la trilogía que, esperábamos ver terminar en cines este año. Situación que se ha estado aplazando constantemente… y aquí te contamos el por qué.
En pleno rodaje de la tercera parte, titulada “Maze Runner: La Cura Mortal”, un muy importante miembro del reparto se involucró en un terrible accidente. Se trataba del mismísimo protagonista del filme: Dylan O’Brien, quien fue herido gravemente durante la filmación de una importante escena, la que involucraba al actor con un automóvil… pues sin quererlo, la estrella de la serie “Teen Wolf” fue atropellada.
Por esa época, el director de la trilogía, Wes Ball, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el estado de salud del actor, asegurando que tras algunas semanas de descanso y recuperación… Dylan estaría de nuevo de pie para terminar juntos su aventura; situación que en realidad no fue así.
«La reanudación del rodaje de “Maze Runner: The Death Cure” ha sido retrasada para dar más tiempo a que Dylan se recupere de sus heridas. Deseamos que se mejore en poco tiempo y estamos a la espera de regresar a la producción lo antes posible…«, mencionó 20th Century Fox meses más tarde. Las heridas de Dylan O’Brian eran más delicadas de lo pensado, y el actor necesitaba más tiempo para recuperarse de las fracturas obtenidas.
Varios meses más tarde, el actor ya se encuentra recuperado… pero “Maze Runner” no tanto.
El accidente de O’Brien sucedió en marzo de 2016 y obligó a Fox y al director a posponer la producción hasta mayo. Desafortunadamente, los dos meses no fueron suficientes para que el actor se recuperase y la película tuvo que retrasarse un año más, no solo por O’Brien, sino para lograr que los itinerarios de todo el elenco coincidieran.
Es así como “Maze Runner: La Cura Mortal” reiniciará sus filmaciones en Febrero de 2017 (fecha en la que se suponía, debía estrenar). Fijando desde ya su estreno, si es que no se dan más complicaciones, para el 12 de enero del 2018.
¿Qué opinas?, ¿Quieres ver -al fin- el final de ésta trilogía?
Deja una respuesta