Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos
Hablo por los millones de fanáticos en el mundo al decir que al terminar la saga de 7 libros y 8 películas del universo de Harry Potter fue un momento triste y de abandono. Y para el británico Rupert Grint fue un momento más que duro también, ya que reveló en el nuevo número de la revista Entertainment Weekly (EW) que pensó en dejar atrás la actuación después de interpretar por última vez a Ron Weasley el 2011, con «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2″.
«Cuando empecé, la actuación nunca fue algo a lo que yo hubiera aspirado. Solía actuar en el teatro del colegio y cosas del estilo. Pero nunca fue algo con lo que yo soñara. Es decir, sí que me enamoré de ello mientras lo hacía. Pero también es verdad que llegué a preguntarme «¿Es esto lo que realmente quiero hacer?». Lo que quería era vivir un poco. Me sentía como si me hubiera perdido muchas cosas. Después de estar en un ambiente adulto a una edad tan temprana, sólo quería alejarme de ello y no tener ningún tipo de compromisos, y simplemente ser libre«, comentó el actor.
Por estos días, Rupert está lejos de abandonar la actuación. De hecho, recientemente grabó dos programas para la televisión británica, por un lado Sick Note (con Nick Frost y Don Johnson), y Snatch, el cual está inspirado en el filme del mismo nombre de Guy Ritchie del año 2001.
Por otro lado, también ha sido muy bullada su participación en Urban Myths: Hitler The Artist junto al actor de Games Of Thrones Iwan Rheon (Ramsay Bolton), en la que cuentan la historia de como un joven Adolf Hitler postula a la prestigiosa Academia De Bellas Artes de Viena, para lo que se mudó a la ciudad austriaca, esperando que al vivir entre grandes artistas, algo del talento se le terminara pegando.
Así que queridos lectores no teman, porque todavía nos queda Ruper Grint para mucho tiempo más.
Deja una respuesta