Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos
La eterna musa de Tarantino, protagonista de éxitos como “Pulp Fiction” o “Kill Bill”, lleva un buen tiempo alejada del cine. Con papeles secundarios y breves apariciones, incluyendo un par de series de televisión, la actriz ha sido marginada del lugar que le corresponde en Hollywood.
Con un par de proyectos televisivos, como la versión estadounidense de la serie australiana “The Slap” o la recién estrenada “Imposters”, la actriz se ha mantenido fuera de cámaras. Una de sus últimas apariciones fue en la película “Una Buena Receta” (2015), junto a Bradley Cooper (Silver Linings Playbook), interpretando a una critica de restaurantes.
Los motivos detrás de esta desaparición se deben principalmente a uno de los roles más importantes de su carrera; el de madre. Luego de tener su hija (junto a su actual ex pareja, Arpad Busson), la actriz debió dedicarse por completo a su faceta de madre; incluyendo el litigio de custodia por la menor, que luego de una larga disputa en tribunales, dio termino a su favor a inicios de este año.
Luego de su participación en «Nymphomaniac», Uma Thurman prepara su regreso a la gran pantalla junto al director Lars Von Trier (Melancholia, Dogville), esta vez en un thriller donde un asesino en serie, interpretado por Matt Dillon (Crash, Loco Por Mary), hará de las suyas. Dentro del elenco nos encontramos con el actor alemán Bruno Ganz (Desconocido), y Riley Keough (Mad Max: Fury Road), la nieta de Elvis Presley.
La película, que comenzará este mes su rodaje en Suecia (y sería estrenada durante el 2018), será ambientada en los Estados Unidos de 1970, y seguirá la historia de Jack, un inteligente asesino en serie que lleva cerca de 12 años cometiendo sus crímenes, mostrando su faceta como persona normal y como el asesino que es.
¿Qué les parece esta historia? ¿Son fans de Uma Thurman? ¿Cuál es su película favorita de ella?
¡Cuéntennos en los comentarios!
Deja una respuesta