Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos
«Y Heisenberg hizo estallar la oficina del maniático Tuco Salamanca, por lo que éste le hizo a Jesse Pinkman». Con un impacto así de potente despertamos hoy los fanáticos de la aclamada serie de AMC. Esto, debido a que Vince Gilligan, creador de las aventuras y desventuras de Walter White, estaría trabajando en una película de Breaking Bad.
Si bien no existe una declaración oficial de la cadena o del propio Gilligan, medios especializados como The Hollywood Reporter informan que la película de dos horas de duración recibe el nombre provisional de Greenbrier y comenzaría a rodarse a mediados de noviembre en Albuquerque (Nuevo México), lugar donde se rodaron las 5 temporadas de la serie y también su spin off: Better Call Saul.
Aún no se confirma si esta película será un spin off, precuela, secuela o adaptación de la serie. Tampoco se conoce en quien se centrará la historia, por lo que la esperanza de volver a ver a Bryan Cranston interpretando al implacable Walter White sigue intacta.
Ya en febrero de este año, Gilligan hacía crecer cierta esperanza en los fanáticos, en especial a los de Jesse Pinkman, debido a declaraciones que nos hablaban de la intención de mostrarnos mas de dicho personaje: “Nunca se sabe si ese personaje será revisado en el futuro. Todo es posible”.
Además de lo que ya adelantábamos hace unos meses en Cinebooom, el sitio Albuquerque Journal anuncia que la película trataría sobre el «escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad«.
Las especulaciones son múltiples, a la espera de una declaración oficial, que nos permita gritar a todo pulmón «Yeah Bitch!».
Deja una respuesta