Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 16segundos
A través de una fotografía, el actor Walton Goggins (The Hateful Eight) anunció que Prime Video ha comenzado las grabaciones de la segunda temporada de “Fallout”, adaptación en formato serie de la popular franquicia retro futurista de videojuegos.
“Se siente muy bien volver a ponerme en esta piel. Hago esto por amor al juego”, declaró el actor.
En los videojuegos, “Fallout” se posiciona en un futuro que explota a través de una guerra nuclear en el 2077. La magia del mundo de Fallout está en la crueldad de la tierra devastada, frente a las ideas utópicas de una generación anterior, de un mundo mejor a través de la energía nuclear. Es un mundo serio y crudo en su tono, pero con una pizca de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de películas de bajo presupuesto.
La serie es protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (The Hateful Eight), Aaron Moten (Emancipation), Moisés Arias (The King of Staten Island), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O’Hagan (Law & Order: SVU) y Xelia Mendes-Jones (The Wheel of Time).
Sinopsis: Basada en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, “Fallout” es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que ya casi no queda nada para poseer. Doscientos años después del apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir el universo que los espera, el cual es muy complejo, extraño y altamente violento.
Ella Purnell es Lucy, una optimista habitante del refugio con un espíritu emprendedor bien estadounidense. Su naturaleza pacífica e idealista se pone a prueba cuando se ve obligada a salir a la superficie para rescatar a su padre. Aaron Moten es Maximus, un joven soldado que asciende al rango de escudero en la facción militarista llamada Hermandad del Acero. Hará cualquier cosa para promover los objetivos de la Hermandad: llevar la ley y el orden al páramo. Walton Goggins es The Ghoul, un cazarrecompensas moralmente ambiguo que guarda en su interior una historia de 200 años del mundo posnuclear. Estos individuos dispares chocan cuando buscan un artefacto de un enigmático investigador que tiene el potencial de cambiar radicalmente la dinámica de poder en este mundo.
Puedes ver la primera temporada de “Fallout” en exclusiva por Prime Video.
Deja una respuesta