Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 16segundos
Tras el éxito obtenido desde su lanzamiento en agosto del 2023, Prime Video ha dado luz verde a una secuela de “Rojo, Blanco y Sangre Azul” (Red, White & Royal Blue), filme que nos contará una historia inédita, la cual será co-escrita por Matthew Lopez y la autora de la novela original, Casey McQuiston.
La secuela del filme romántico contará con los regresos de Nicholas Galitzine (La Idea de Ti) como el Príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra; y Taylor Zakhar Perez (The Kissing Booth 2 y 3) como Alex Claremont-Diaz, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos.
Greg Berlanti y Sarah Schechter, de Berlanti Schechter Films, regresarán para producir la película, acompañados por Michael McGrath y Matthew López. Casey McQuiston será productora ejecutiva.
“Rojo, Blanco y Sangre Azul” (Red, White & Royal Blue) es una adaptación de la novela escrita por Casey McQuiston, que sigue la historia de Alex Claremont-Diaz, el hijo bisexual de la presidenta de los Estados Unidos, quien se enamora de su archienemigo público, el hijo de la reina de Inglaterra, el príncipe Henry.
La película fue dirigida por Matthew López, y es encabezada por Taylor Zakhar Perez (The Kissing Booth 2 y 3), Nicholas Galitzine (La Idea de Ti), Uma Thurman (Kill Bill), Clifton Collins Jr. (Westworld), Stephen Fry (The Dropout), Sarah Shahi (Sex/Life), Rachel Hilson (Love, Victor), Ellie Bamber (The Serpent), Aneesh Sheth (A Kid Like Jake), Polo Morin (Who Killed Sara?), Ahmed Elhaj (Dangerous Liaisons) y Akshay Khanna (Polite Society).
Sinopsis: Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la presidenta de los Estados Unidos (Uma Thurman) y el príncipe Henry de Gran Bretaña (Nicholas Galitzine) tienen mucho en común: una apariencia deslumbrante, un carisma innegable, popularidad internacional… y un desprecio total del uno por el otro. Separados por un océano, su larga enemistad realmente no ha sido un problema, hasta que un altercado desastroso, y muy público, en un evento de la realeza, se convierte en material sensacionalista para los tabloides, abriendo una brecha potencial en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible. Al entrar en modo de control de daños, sus familias y cuidadores obligan a los dos rivales a llevar cabo una «tregua» escenificada. Pero a medida que la fría relación entre Alex y Henry comienza a derretirse inesperadamente en una amistad tentativa, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban.
Puedes disfrutar de “Rojo, Blanco y Sangre Azul” (Red, White & Royal Blue) en exclusiva por Prime Video.
Deja una respuesta