Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos
«No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera cobrar un rescate le aviso de que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si suelta a mi hija, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace le buscaré, le encontraré y le mataré.«, con esta frase «Búsqueda Implacable» (Taken), la película del 2008 (protagonizada por Liam Neeson), quedó en el recuerdo de todos los amantes de las películas de acción.
Tras dos secuelas que, pese a poseer bastante acción, no cumplieron con las expectativas de los seguidores. Hoy «Búsqueda Implacable» vuelve a aparecer en pantalla, aunque, para apoderarse de la televisión, en la nueva serie de NBC.
Este 27 de febrero se estrenará en Estados Unidos la serie «TAKEN», una adaptación que se centrará en un joven Bryan Mills, con una trama que actuará a manera de precuela de los largometrajes. Aquí veremos cómo el antiguo Boina Verde, al intentar ayudar a civiles, sufre una tragedia personal que le destruye su mundo. Mientras lucha para sobreponerse al incidente, Mills es atraído de vuelta a la acción como un mortal operativo de la CIA, un trabajo que despertará sus muy particulares y peligrosas habilidades.
Luc Besson, quien fue productor de los filmes, también produce esta serie de suspenso y acción que cuenta con las actuaciones de Clive Standen, Jennifer Beals, Gaius Charles, James Landry Hebert, Michael Irby, Brooklyn Sudano, Jose Pablo Cantillo, Simu Liu y Ali Kazmi.
Deja una respuesta