Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos
Ryan Murphy no se detiene en la realización de producciones, este año se estrenó «American Horror Story: Cult» y ya el próximo regresa la segunda temporada de «American Crime Story». Sin embargo, esta vez se enmarcará en un proyecto atractivo y diferente.
Su última serie se titula «Pose» y ha destacado por ser la producción con el mayor número de actores transexuales en su elenco principal. Tras una búsqueda de seis meses, el director estadounidense escogió a sus cinco actrices protagonistas: MJ Rodriguez como Blanca; Indya Moore quien dará vida a Angel; Dominique Jackson hará de Elektra; Hailie Sahar interpretará Lulu; y Angelica Ross será Candy.
La trama de «Pose» se situará en los años 80 en Nueva York y su escena social. Por lo que, realizará un recorrido desde las más altas élites, hasta las culturas del baile como también la ‘ball culture’, la visibilidad cultural del colectivo LGTBI+.
Además, ya se ha confirmado en el elenco a Tatian Maslany (Orphan Black), Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (House of Cards) y James Van Der Beek (Dawson’s Creek).
Deja una respuesta