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Tim Willits, director en Quake Champions, conversó con Polygon para detallar el sistema de monetización del juego, respondiendo la gran pregunta ¿Es un Free-to-Play o un juego pagado? Pues la verdad, es una mezcla rara.
Desde el principio existirá una opción de pago, que te dejará acceder a todos los campeones disponibles en el lanzamiento del juego, sin restricción alguna. Pero también habrá una opción gratuita, donde podrás acceder a solo un campeón, llamado Ranger.
Jugar con Ranger en partidas te permitirá ganar «Favor», luego, ese Favor se puede gastar en arrendar otro personaje por un tiempo limitado. Hasta ahora, esta sería la única manera que tendrán los jugadores «gratuitos» para adquirir otro personaje, ya que no se podrán comprar de manera individual con microtransacciones.
En otras palabras, es comprar todo el paquete con dinero real o adecuarse al sistema gratuito (jugar al todo o casi-nada).
También. el mismo Favor que te sobre puedes gastarlo en «Backpacks» que te permitirán acceder a «Rune Challanges». Vencer dichos retos servirá para desbloquear las apariencias y otros objetos cosméticos en el juego.
So, it kind of looks like people are enjoying @bethesda's @quakechampions ? #PAXEast #Quake pic.twitter.com/EsGO3KTN2m
— Radeon RX (@Radeon) March 10, 2017
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