Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos
Nos pidieron y nos pidieron que no viésemos la penosa serie, pero Netflix no logró vencer al público… y gracias a ello, se vieron obligados de confirmar no sólo una segunda temporada, sino también una tercera.
Sin siquiera haber comenzado a rodar la segunda temporada, Netflix confirmó (semanas después de avisar su renovación para una segunda parte) que “Una Serie de Eventos Desafortunados” ha recibido luz verde para una tercera temporada.
Basada en los bestsellers mundiales escritos por Lemony Snicket, la primera temporada abarcó los cuatro primeros libros, por lo que se prevé que la segunda cubra las cuatro siguientes novelas. De ser así, la tercera temporada podría cerrar la serie con los últimos cinco libros, o dar paso a una posible cuarta temporada, con el propósito de alargar la historia.
Sinopsis: Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket y protagonizada por Neil Patrick Harris, “Una serie de eventos desafortunados” relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.
La serie es protagonizada por Neil Patrick Harris (How i Met your Mother), en compañía de Malina Weissman, Louis Hynes y Patrick Warburton. Se espera que su segunda temporada sea estrenada a fines de año, o principios de 2018.
>> Si aún no ves la serie, te invito a leer el comentario de Camila con respecto a «Una Serie de Eventos Desafortunados».
Deja una respuesta