Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos
En diciembre de este año llegará una nueva película navideña, pero no la típica película en la que Santa Claus los reúne a todos, de esas llenas de alegrías y sonrisas… no, sino algo mucho más maligno, un viejo demonio que decide castigar a una familia que se ha portado mal, muy mal.
“Krampus” está basada en la leyenda del temible demonio pagano que castiga en navidad a los niños que no se han portado bien durante el resto del año; una especie de versión siniestra del querido Santa Claus.
Del director Michael Dougherty (Trick ‘r Treat), el filme cuenta con Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman y Conchata Ferrell, en su elenco principal.
Sinopsis: Krampus, un oscuro cuento sobre las necróticas fiestas de Yule, revela un lado irreverente y retorcido de la temporada navideña.
Cuando una familia disfuncional pelea en plenas vacaciones, el joven Max (Emjay Anthony) se desilusiona y le da la espalda a la Navidad. Lo que no sabe, es que esta falta de espíritu festivo ha desatado la ira de Krampus: una fuerza demoniaca de un antiguo demonio tiene como intención castigar a todos los no creyentes.
Todo el infierno se desata cuando los personajes navideños más queridos toman ahora una forma maligna sitiando a una familia en su propia casa, obligándolos a luchar por cada uno de ellos si es que esperan sobrevivir.
Su estreno en el país se encuentra fijado para el 10 de diciembre.
Deja una respuesta