[Recomendado] 5 Actrices que incursionaron en la música

Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 0segundos

En Hollywwod se da mucho que los actores sean también cantantes, un plus que les puede ayudar bastante en sus carreras, pero algunos se toman el canto demasiado en serio e intentan entrar al mundo musical, muchas veces fracasando en el camino. He aquí algunos casos:

BRIE LARSON

Antes de saltar a la fama con su papel en la serie “United States of Tara” (una de mis series preferidas), Brie Lason incursionó en el mundo musical sin cosechar muchos frutos. Por suerte, su carrera actoral ha tenido más éxito que la musical, de lo contrario, esta ganadora al Oscar (La Habitación), seguiría entre las sombras.

CHLOE BENNET

La protagonista de “Agents of S.H.I.E.L.D, no solo destaca por su belleza, también por su gran sentido del humor y sus dotes musicales. Pero antes de hacer carrera en Hollywood, Chloe Bennet fue una insipiente estrella del pop adolescente, ¡Pero en China!

Su incursión musical comenzó al momento de mudarse a dicho país durante su adolescencia, debido a que su padre es de origen chino. Al momento de regresar a Estados Unidos, Chloe debió cambiar su apellido de Wang a Bennet, lo que favoreció su carrera actoral.

JENNIFER LOVE HEWITT

De pequeña intentó cultivar su fama; desde apariciones en spots publicitarios hasta programas infantiles, con una beta musical que explotó en paralelo junto a su carrera actoral. Pero mucho antes de que su nombre se hiciera conocido en Hollywood, Jennifer fue una estrella del pop en Japón.

A los 12 años, uno de sus discos (Love Songs), se convirtió en todo un fenómeno entre los adolescentes nipones. No así en territorio americano, donde sólo ha conseguido (hasta la fecha), tener un par de canciones entre las más escuchadas.

Pese a no alcanzar el éxito esperado en el mundo musical, Hewiit fue parte de la banda sonora de “Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado”, además de realizar películas donde destaca esa faceta como en “Antes Que Termine el Día” o en la serie “The Client List”.

MILLA JOJOVICH

Esta bella modelo, que cambió las pasarelas por las luces de Hollywood, se ha convertido en toda una figura de la cultura pop. Si bien, su salto a la fama fue gracias a “El Regreso a la Laguna Azul” y posteriormente con “El Quinto Elemento”, su actual estatus de celebridad se debe por ser la protagonista de la saga “Resident Evil”.

Esta multifacética mujer siempre ha demostrado un especial afecto hacia la música, es por eso que en 1994 lanzó un disco, “The Peopletree Sessions”, el que fue publicado en edición limitada, alcanzó un leve y pasajero éxito, alcanzando mayor notoriedad en Reino Unido. A su vez, realizó un cover del tema “Satellite Love” (de Lou Reed), para la película “El Hotel de un Millón de Dólares”.

SCARLETT JOHANSSON

No sólo es una de las heroínas más famosas del último tiempo, también es una de las mujeres más sexy del planeta. Talentosa y guapa que además de actuar canta.

En el 2008, Scarlett Johansson se atrevió a entrar al ámbito musical con su primer disco “Anywhere I Lay My Head”. Y un segundo albúm no se hizo esperar, sacando al año siguiente “Break Up”, en colaboración con el cantante y compositor Pete Yorn.

Pese a no alcanzar un éxito de grandes proporciones, su estilo musical (mezcla de pop, folk, indie, rock), le permitieron destacar en un par de países de Europa, pero nada importante.

GWYNETH PALTROW

Esta actriz de “peso pesado” (Amor Ciego), además de ser ganadora de un Oscar, haber estado casada con Chris Martin (vocalista de Coldplay), y tener una hija junto a él llamada “Apple” (manzana en inglés), también incursionó en la música, pero gracias a la película “A dúo”, donde se hizo famosa su veta de cantante al interpretar la canción “Bette Davis Eyes”.

Durante el 2010, fue invitada a participar de la serie Glee, donde interpretó a una maestra sustituta que se robó la pantalla al cantar varios temas conocidos como “Forget You” de Cee Lo Green además del mashup de “Cantando Bajo la Lluvia” y “Umbrella” de Rihanna.

Se crees que se nos pasó algún nombre, ¡cuéntanos!

Sin comentarios

Deja una respuesta