[Recomendado] 6 Memorables Escenas de “STAR WARS”

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 27segundos

Estamos a 4 días del estreno más esperado del año, el regreso a la pantalla grande de una de nuestras sagas favoritas, gracias al Episodio VII de STAR WARS.   Dirigida por J.J. Abrams, “El Despertar de la Fuerza” promete llevarnos a lo mejor de una galaxia muy… muy lejana.

Es tiempo de alegrías para cada uno de los fanáticos de esta increíble saga, tiempo de maratones (por millonésima vez) en espera del episodio VII.   Es por eso que he querido hacer este listado con 6 memorables escenas de cada episodio

EPISODIO I: LA AMENAZA FANTASMA

Hay muchos fanáticos que no gustan del episodio I, quizá por la historia, por Jar Jar Binks, o simplemente porque no soportaron la idea de ver los inicios del chico que se convertiría en el villano más importante de todos.    Pero hay algo en lo que todos coordinamos con respecto al Episodio I, la escena más memorable del filme es la pelea de sables de luz que tienen el maestro Qui Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y uno de los más recordados sith: Darth Maul.

EPISODIO II: EL ATAQUE DE LOS CLONES

En lo personal, el Episodio II es la cinta que menos prefiero de Star Wars… tiene muchos diálogos, poca acción y ningún villano memorable.  No obstante, es una parte muy necesaria para lo que después ocurriría en el Episodio III.

Considero que lo mejorcito que nos dejó el Episodio II fue: la primera batalla que pudimos presenciar del maestro yoda.

EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH

El Episodio III está lleno de excelente escenas, desde el rescate al Canciller Palpatine, la pelea de sables entre el General Grievous y Obi-Wan, la pelea final en el Sistema Mustafar y el triste grito de Darth Vader…  pero hay una escena que todos recordamos y recordamos: la mítica Orden 66.

EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA

El comienzo de la saga, la princesa Leia, Luke Skywalker y el intrépido Han Solo; sin olvidarnos del querídisimo Chewbacca, y claro… Darth Vader.   En mi humilde opinión, la primera aparición del sith es la escena más memorable del Episodio IV.

EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAATACA

Lo que nadie se esperaba… la épica frase: yo soy tu padre.

EPISODIO VI: EL RETORNO DEL JEDI

El Episodio VI es muy entretenido, un final precioso para la saga inicial, con los muy queridos Ewoks, la destrucción de la segunda estrella de la muerte, y la muerte del emperador.   Es esa la escena más memorable de la película, cuando Darth Vader se da cuenta que Anakin sigue ahí… él es quien trae el equilibrio a la fuerza.

¿Qué opinan del listado?, ¿Nos faltó algún momento? Ahora solo queda esperar al 17 de diciembre y comenzar a tener nuevos recuerdos… un nuevo episodio para nuestra saga favorita.

Que la fuerza nos acompañe.

Sin comentarios

Deja una respuesta