Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 12segundos
Hoy es un día especial. Hoy se celebra un nuevo aniversario del 03 de Octubre. Una fecha bastante significativa para todos los fans de “Mean Girls”, ya que se conmemora el día que Aaron Samuels (Jonathan Bennett), le preguntó a Cady Heron (Lindsay Lohan), qué día era.
Por muy absurdo que suene (y claramente lo es), la conmemoración del día 3 de Octubre se ha convertido en una tradición entre la fanaticada de “Chicas Pesadas” (Mean Girls). Una celebración que sigue vigente a más de once años desde el estreno de la película en cines.
Es por esto que el equipo de Cinebooom, con motivo de la celebración del “3 de Octubre”, ha preparado un listado con: “Las 5 Razones Para Ver Chicas Pesadas”.
1) Guapas y malvadas
Estas talentosas actrices; Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Lizzy Caplan, han demostrado que son tan buenas en la comedia como en el drama, construyendo solidas carreras que sin duda alguna fueron propulsadas luego del éxito de Chicas Pesadas.
2) Lindsay Lohan
Hay que reconocer que Lohan es una tremenda actriz, pese a que haya sido tentada por el lado oscuro de la fuerza, renunciado a su prominente carrera en Hollywood para terminar en la basura. Al menos nos dejó una buena película para recordarla como la gran actriz que pudo llegar a ser.
3) La Reina Princesa de la comedia: Tina Fey
Esta actriz ganadora del Premio Emmy, que además de actuar incursiona como guionista y productora (de cine y televisión), fue la responsable de escribir el guión de Chicas Pesadas. Convirtiéndose en una de las mujeres más divertidas e imponentes de la industria de la comedia en Estados Unidos.
4) Crítica Cómicamente Constructiva
Chicas Pesadas no es una simple comedia. Porque detrás de las risas, nos encontramos con el retrato de una realidad de la que todos (o la mayoría), fuimos testigos en el colegio; la temida jerarquía social, que se vuelve peligrosa al sobrepasar los límites del juego de roles y el estatus, detonando conductas de abuso (bullying).
5) Comedia Ácida
¿Para qué estamos con cosas? Chicas Pesadas es una de nuestras favoritas; inteligente, ágil y mordaz, que se ríe de los típicos estereotipos: chicos populares, rubias tontas, atletas cabeza de músculos, la mosquita muerta, los nerd, entre otros. La película consigue hacernos reír al exacerbar el comportamiento de sus personajes, y corríjanme si me equivoco pero ¿A quién no le gusta reírse del resto?
¡Y recuerden! ¡Chicas Pesadas está disponible en Netflix!
¡Feliz 3 de Octubre!
Deja una respuesta