Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos
No es necesario ir a la iglesia para saber que hay vida después de la muerte… O más bien muerte en vida, porque al morir te conviertes en zombie. Aunque claro, es algo que solo pasa en las películas, en la televisión y en nuestros sueños.
Cundo hablamos de zombies, nos referimos a un género que ha cobrado fuerza en el último tiempo gracias a la serie “The Walking Dead”. Su origen, se remonta a 1968 de la mano de George A. Romero, quien con su película “La Noche de los Muertos Vivientes”, dio inicio a este fenómeno, por el que es considerado el padre de los zombies.
Esta “moda por los muertos” ha llevado al cine y la televisión a reinventarse, entregándonos producciones que incursionan en otros géneros como lo son: la comedia (Zombieland), el romance (Mi Novio es un Zombie), la acción (Resident Evil), e incluso el drama (Maggie).
Esta vez, es el turno de Cary Murnion y Jonathan Milott, quienes debutan en la dirección con “Cooties”, una comedia negra en donde un grupo de profesores se ven atrapados en un colegio infestado de pequeños y malvados zombies.
Al más puro estilo de “Zombieland”, esta película nos presenta un nuevo escenario para la matanza zombie; una especie de revancha por parte de los profesores, quienes deberán matar a esos pequeños monstruos que tienen como alumnos con tal de sobrevivir.
“Cooties” es protagonizada por Elijah Wood (El Señor de los Anillos), en compañía de conocidos actores de la comedia estadounidense como Jack McBrayer (30 Rock), Rainn Wilsoon (The Office), Alison Pill (Scott Pilgrim vs. The World), Jorge Garcia (Lost), y Nasim Pedrad (Scream Queens).
«Cooties» llegará a las salas estadounidenses el próximo 30 de Octubre. Sin fecha oficial para nuestro país.
Deja una respuesta