Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos
El grandioso actor J.K. Simmons, ganador de un Oscar por su brillante actuación en Whiplash (2014), y reconocido por su tremendo papel de J. Jonah Jameson en la saga SPIDER-MAN -del director Sam Raimi- volverá al mundo de los superhéroes.
Con la pre-producción de “La Liga de la Justicia” (2017), Warner Bros. Pictures confirmó la inclusión del actor en el universo cinematográfico de DC Comics para interpretar al otro guardián de Ciudad Gótica: el jefe de policía James Gordon.
Sin aparecer en “Batman V Superman: El Origen de la Justicia” (cuyo estreno es este próximo 25 de marzo), el actor aparecerá por primera vez en “La Liga del Justicia – Primera Parte” (2017), cinta que contará con el guion de Chris Terrio y la producción de George Miller (Mad Max: Furia en el Camino).
Una noticia triste para los fans de Marvel que rezaban por ver nuevamente a J.K. Simmons en la piel de J. Jonah Jameson; pero buenísima noticia para los fanáticos de DC Comics por la inclusión de un actor de gran calibre en tan importante papel.
¿Qué opinan ustedes?
Deja una respuesta