Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos
El día de ayer, en la San Diego Comic Con 2015, fue lanzado oficialmente el primer trailer de «BATMAN V SUPERMAN: El Origen de la Justicia”, filme que ya se posicionó como uno de los más esperados del 2016. Pero… ¿cuál es el punto de quiebre que hace que estos dos superhéroes peleen entre sí? El avance parece habernos dado la respuesta.
Para aquellos que vieron “El Hombre de Acero” (Man Of Steel) recordarán que, al final de la película, la pelea entre el General Zod y Superman dejó un sinfín de destrucción de edificios y pérdidas humanas en Metrópolis. Un punto que será fuertemente criticado en “Batman V Superman” y es que uno de esos edificios era propiedad del mismísimo Bruce Wayne.
«Una de las cosas que me gustaron fue la idea de Zack de mostrar un recuento y las consecuencias de la violencia y que había personas reales en aquellos edificios. Y de hecho, uno de esos edificios era de Bruce Wayne, así que él conocía a gente que murió en la batalla…”, mencionó Ben Affleck en una entrevista la semana pasada.
Un guiño que en lo personal pensé que solo sería mencionado en la película, pero tras ver el trailer, la continuidad y consecuencias quedan claras. ¡El universo cinematográfico de DC ha comenzado!
Sinopsis: “Temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.”
«BATMAN V SUPERMAN: El Origen de la Justicia” aterrizará en los cines del país el 24 de Marzo de 2016, con la participación de Henry Cavil como Superman/El Hombre de Acero; Ben Affleck en el papel de Batman; Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Gal Gadot como La Mujer Maravilla.
Deja una respuesta