Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos
El mundo nunca para. Mucho menos cuando quedan exactamente 10 días para uno de los estrenos más esperados del año (junto a Avengers en mayo pasado) por millones de fanáticos alrededor del orbe: “STAR WARS: El Despertar de la Fuerza”.
Como decía anteriormente, el mundo no para… y es que desde el niñito más chico, hasta grandes empresas, se comprometen con el estreno de esta próxima Navidad. Tanto es el furor que está causando el Episodio VII que empresas como Duracell en Estados Unidos ya calientan motores con lo que será esta nueva historia de la saga. Tal es el caso, que hace poco lanzaron un comercial donde dos hermanos deben luchar contras las fuerzas del lado oscuro tras colocar sus respectivas pilas a sus sables láser para salvar la mañana de Navidad.
Otra empresa que lanzó un spot increíble fue PlayStation, quien promocionando también su nuevo juego “Star Wars: Battlefront”, nos mostró como dos hermanos pueden estar siempre unidos por la fuerza.
A su vez, ToysRus lanzó un spot promocional de su nueva tanda de juguetes inspirados en la película, un video que en menos de un minuto logra emocionar a aquellos que sueñan con que sus hijos compartan la misma pasión por el poder de la fuerza.
Siguiendo con la Star Wars Manía, hay otras historias que merecen ser noticia. Un padre motivado por las fiestas de Halloween, convirtió la silla de ruedas de su hijo en un aerodeslizador caracterizado en las naves de combate de Star Wars!
Ryan Miller es el padre de Jeremy, que vemos en el video junto a su hijo que pudo disfrutar las fiestas con la hermosa iniciativa de su padre.
El mundo no para… y STAR WARS logra unirlos a todos en la espera de una gran fecha: 17 de diciembre, día en el que “El Despertar de la Fuerza” llegará a los mejores cines del país.
Que la fuerza nos acompañe…
Deja una respuesta