Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos
Este último tiempo, internet se ha repletado de rumores que ya darían por confirmado al actor que encarnaría a Cable en la secuela del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, DEADPOOL; y no sólo eso, sino también a Domino. Si bien, aún no hay nada confirmado por parte de 20th Century Fox, esto es lo que sabemos.
Si recuerdan bien, en la sorpresiva escena post-créditos que tuvo la primera entrega de Deadpool se nos dijo que ya tenían a varios candidatos (y candidata) para interpretar a Cable, el mítico hijo de Scott Summers, alias Cyclops (Cíclope). Primero, se habló de Dolph Lundgren, que le quedaría muy bien por cierto; luego, de Mel Gibson, que tampoco estaría mal; incluso, de Keira Knightley, aquí yo sí me enojaría si la eligieran. Pues bien, tal vez ninguno de ellos sea finalmente quien tome el lugar de Nathan Summers (Cable)
El candidato mas fuerte para Cable, que ronda entre todos los portales especializados, es nada menos que Kyle Chandler (El Lobo de Wall Street). Por otra parte, los rumores indican que el personaje de Domino sería interpretada por Mackenzie Davis (Misión Rescate). Según portales estadounidenses como Masheable o Cinema Blend, éstos serían los actores que estarían con un pie dentro de la producción. ¿Podremos confiar en estos rumores?
El rodaje comienza en febrero de 2017, por lo que tendremos noticias respecto a esto en poco tiempo. Lo bueno es que los guionistas Rhett Resse y Paul Wernick vuelven para la secuela, y ya se lucieron con la primera entrega, así que, tal vez las segundas partes sí sean mejores. Por ahora, solo nos queda esperar impacientemente.
Deja una respuesta