Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos
Dory es uno de los personajes más fuertes de Pixar, tanto así que 13 años después de la película que la vio nacer, ha logrado llegar a los cines con su propio film, y ¿Les cuento un secreto? Es mi favorita, quizás nos parecemos un poco en eso de olvidar las cosas.
La película, de Disney Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin, un año después de la historia ya conocida en “Buscando a Nemo”, en unacruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?
Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL-E), la película cuenta, en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. Buscando a Dory se zambullirá en los cines chilenos a partir del 16 de junio de este año.
En medio de su campaña de promoción, esta semana la misma Ellen liberó uno de los trailers mediante su canal de Youtube, en el que vemos a Dory recordar a sus padres y partir en su búsqueda, y cómo en el camino es llevada a un centro de investigación y protección de la vida marina, complicando su misión.
Además, se liberó otro video en donde podemos conocer un poco más en profundidad a el pulpo Hank, uno de los (no tan) “nuevos” personajes que podremos ver en la cinta. Y es que como es sabido a Disney también le encantan los easter eggs y al parecer Hank ha sido uno de los más recurrentes de ellos desde Toy Story y también uno de los mejores ocultos.
¿Están ansiosos por ver que le depara el futuro a la olvidadiza Dory? ¿Que les parece al fin conocer a Hank, el más grande easter egg de Disney hasta ahora?
Deja una respuesta