Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos
La semana pasada, nuestro amigo @Pastitoway nos comentó acerca de la interesante puesta en escena que FOX CHILE realizó -en un cine de nuestro país- con motivo del estreno de su próxima película de terror “POLTERGEIST: Juegos Diabólicos”. En el video, se nos presenta a un grupo de personas que asistieron a una función especial en la que terminaron llevándose el susto de sus vidas.
El evento que se llevó a cabo en el Cine Hoyts Mall Arauco Maipú es parte de la campaña promocional que la distribuidora está realizando en relación al remake del clásico de terror de los 80’s.
Si aún no ves el video, te invito a verlo aquí.
Una vez visto el video y advirtiendo que el estreno de “Poltergeist” está tan cerca (25 de Junio en los mejores cines del país), decidí ver nuevamente la versión original de 1982. El clásico de terror, que terminó poniendo los pelos de punta a casi toda la generación de los 80’s, cuenta la historia de una familia, que se traslada a una casa aparentemente ideal, donde sufre la peor experiencia de sus vidas. La cinta logró que durante un buen tiempo muchos se negasen a ver la pantalla de televisión cuando ésta no estuviese sintonizada.
“Poltergeist” es una de esas películas de terror, que más que preocuparse de asustar, tenía un contenido. Una base para explicar los sucesos que acontecían a la familia de turno, y gracias a esta historia, lograba atrapar al espectador provocando pesadillas a más de alguno.
Terminada la versión original, me puse a investigar un poco más de ésta nueva película: “Poltergeist: Juegos Diabolicos”, y resultó ser que Chile no es el único país que ha tenido estás intervenciones de terror… es más, aquí les dejo dos videos que probablemente les gustarán:
El primero es una intervención que se hizo en Buenos Aires, Argentina.
El segundo, es una broma que se realizó en Brasil; los eternos bromistas con respecto al terror… si no me cree, vea el video:
¿Qué les parece? “Poltergeist: Juegos Diabólicos” un estreno imperdible este próximo 25 de Junio.
Deja una respuesta