Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos
En la pasada Comic Con San Diego, Lionsgate sorprendió a todos al revelar que la película “THE WOODS” solo era una pantalla, ya que en realidad se trataba de BLAIR WITCH, secuela directa del film de culto de 1999, que fue grabada en secreto.
Filmada al estilo amateur, en video y con cámara en mano, «El Proyecto de la Bruja de Blair«, dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, fue vendida como el documento gráfico y real de los últimos días de tres jóvenes de los que nunca más se supo, perdidos en un bosque en el que, según una leyenda, habitaba una diabólica bruja. La película, que tenía un presupuesto de tan sólo 60.000 dólares, consiguió un resultado espectacular al recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo, al tiempo que se convirtió en un modelo de referencia para el cine de terror del nuevo siglo.
Destinada a borrar de nuestras memorias la horrenda continuación del filme original: “El Proyecto de la Bruja de Blair 2: Libro de Sombras” (2000); ésta nueva secuela directa viene a continuar los sucesos de la legendaria “El Proyecto de la Bruja de Blair”, cuando el hermano de la original protagonista va en su búsqueda.
La cinta cuenta con la dirección de Adam Wingrad y el guión de Simon Barrett, los mismos del filme de 2011 “Cacería Macabra”. Será protagonizada por James Allen McCune.
Su estreno en Estados Unidos se encuentra programado para el 16 de septiembre; mientras que en nuestro país llegará el 22 de septiembre.
Deja una respuesta