Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos
Bajo la dirección de Oliver Stone (Scarface, Evita y Wall Street), con un guión escrito por el mismo Stone, junto a Kieran Fitzgerald; llega ésta interesante apuesta acerca de cómo Edward Snowden, ex agente de la CIA, comienza una campaña para divulgar a los más importantes medios de comunicación archivos que ponen en jaque a las agencias norteamericanas de seguridad e inteligencia.
La historia cuenta con un elenco de primer nivel, si no me creen, esperen y vean: en el papel protagónico tenemos a Joseph Gordon-Levitt, el encargado de dar vida a este genio llamado Edward Snowden, quien luego de entrar y subir escalones en la CIA, se da cuenta que no todo es como parece, sino más bien, que trabaja con políticas que van en contra de todo lo que el mismo cree y predica. Es ahí cuando pone en marcha su ingenioso plan para investigar, traspasar y entregar información que esta resguardada bajo siete llaves, colocando su nombre entre los más buscados en varios países.
También tenemos a Nicolas Cage, quien (¡al fin!) vuelve a historias de mayor peso; a Zachary Quinto, conocido por su papel en la serie “Héroes” y por interpretar a Spock en las nuevas “Star Trek”; a Shailene Woodley, quien ha demostrado su tremenda capacidad actoral en cintas como “Los Descendientes” y “White Bird in a Blizzard”; y finalmente, al joven Scott Eastwood, el hijo del gran Clint Eastwood.
Solo resta esperar este nuevo estreno que, a primera vista, promete bastante por lo interesante de su historia, junto a su variado y potente elenco.
Deja una respuesta