Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 22segundos
Como es esperable, soy una de las tantas que cayó conquistada con «Stranger Things», una serie nueva pero diferente a sus contemporáneas, con una dosis perfecta de lo que se extraña de producciones antíguas, lo que encanta de las nuevas y la agilidad que conquista en cualquier serie. Pero como fanática de las redes sociales, mi amor fue más lejos al conocer las diferentes cuentas oficiales de los protagonistas.
Y es que su carisma se mantiene fuera de cámara: Al mencionar mi amor por el sentido de la moda de Millie Bobby Brown (Eleven),y los bailes de Gaten Matarazzo, me quedo corta, pero todo puede ser resumido al ver algunas escenas de lo que fue su participación en el famoso Late Show americano de Jimmy Fallon: The Tonight Show el día 31 de agosto.
Aquí les dejo lo mejor:
El beso entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard
Porque este fue el primer beso de ambos (Recuerden que los protagonistas rodean los 12 años) y sus reacciones son sumamente chistosas. Desde como fueron molestados por sus compañeros, a cómo reaccionaron ellos mismos: Millie gritando que besar apesta, mientras su compañero le respondía con un adorable «no estuvo tan mal». Ternura.
Millie Bobby Brown y su imitación de Nicky Minaj
La situación se da en medio de un juego como dinámica del programa: Los participantes se alternaban para leer un enunciado y los demás bañaban con serpentina a quien creían era la persona tras el hecho. Frente a «Puedo imitar perfectamente a Nicky Minaj», adivinen quien fue la señalada. Pero la situación no quedó sólo en la acusación, si no que la joven actriz repitió la imitación. Véanlo en el minuto 4:11
La resurrección de Barb
En un divertido sketch los protagonistas, acompañados de Jimmy Fallon, realizan una especie de «escena adicional» a la serie, donde se los ve jugando Dungeons and Dragons, cuando Jimmy les anuncia un «pequeño regalo»…
Además, el mismo día en que se anunció la segunda temporada, se anunció la inclusión de al menos 3 nuevos personajes cuyo casting está en marcha: una niña de 13 años que gusta del skate y con una complicada historia con su hermanastro, el típico joven popular de 17 años, pero de carácter conflictivo y violento. Ademas de uno cuya única definición es haber tenido problemas con una infancia difícil y en busca de venganza.
Así que, si aún no siguen a los chicos por instagram ¡Por favor háganlo! Y estén atentos, que tenemos Stranger Things para rato.
Deja una respuesta