Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos
Él es un genio como dibujante y vive encerrado en su propio mundo. Ella es extrovertida, habla por los dos y está llena de vida.
Pese a ser polos opuestos, Noah y su hermana Jude son inseparables… o al menos así lo eran. Con 16 años, los mellizos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido.
El solitario Noah se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino, mientras que la atrevida Jude, salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y está rodeada de amigos.
Tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente. Están estancados hasta que Jude conoce a alguien; un atractivo, arrogante y frágil chico… y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Inevitablemente, estas dos personas están ligadas a aquel pasado que ha intentado evitar por tres años.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo que perdieron y volver a empezar.
Esta es la historia de dos almas gemelas, su primer amor y de cómo sus vidas se separan para volverse a encontrar.
¿Les interesa? El libro ya se encuentra disponible en librerías gracias a nuestros amigos de Penguin Random House
Deja una respuesta