Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos
Una película que ha dado mucho para hablar ha sido “CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN”, filme que llegará a la cartelera de cines del país en febrero de este año. La cinta, dirigida por Ryan Coogler, trata la historia de Adonis, el hijo de uno de los boxeadores más potentes de todos: Apollo Creed.
La película explora un nuevo capítulo de la vida de “ROCKY”, el emblemático boxeador interpretado por Sylvester Stallone. Pero sin ser una continuación directa, sino más bien, un spin-off del hijo del campeón de pesos pesados «Apollo Creed», contra quien luchó Rocky.
Sinopsis: Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aun así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se llevó a cabo su legendaria pelea con un duro principiante llamado Rocky Balboa.
Una vez llegado a “la ciudad del amor fraternal”, Adonis va a buscar a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que está retirado del mundo de las peleas, Rocky ve en Adonis la misma fuerza y determinación que Apollo, el feroz rival que terminó convirtiéndose en su amigo más cercano. Finalmente, Rocky acepta entrenar al joven luchador a pesar de estar él mismo contra un oponente mucho más letal que cualquiera al que se haya enfrentado en el ring.
Con Rocky de su lado, no pasará mucho tiempo hasta que Adonis consiga su oportunidad de competir por un título, pero ¿podrá desarrollar no solo su impulso sino también el corazón de un verdadero luchador antes de entrar al ring?
La cinta se encuentra protagonizada por Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Graham McTavish. Su estreno se encuentra fijado para el 18 de febrero.
Deja una respuesta