Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos
Tras cuatro años sin estrenar una película para la gran pantalla, el conocido actor, Eddie Murphy, regresa en «Mr. Church«; un drama que, pesé a estar alejado de los filmes que lo llevaron al estrellato (entre los que se encuentran: Dr. Dolittle, Un Policía en Beverly Hills, Un príncipe en Nueva York, El Profesor Chiflado, entre otros), parece ser aquella película que lo volverá a realzar en Hollywood.
La cinta se encuentra a cargo de Bruce Beresford, conocido principalmente por haber dirigido la ganadora al Oscar «Driving Miss Daisy» (1989). En ella, Murphy interpreta a un cocinero que entabla una profunda amistad con una niña y su madre moribunda, tras ver cómo su acuerdo temporal acaba extendiéndose durante más de 15 años.
El filme es co-protagonizado por Britt Robertson, la joven revelación que poco a poco se va haciendo de nuevos y grandes papeles. Tras aparecer en el romance juvenil, The First Time (2012); junto a series como Under The Dome y The Secret Circle; el año pasado vimos a Britt en la película de Disney, Tomorrowland: El Mundo del Mañana; y pronto la veremos en The Space Between Us y en su propia serie de Netflix, Girlboss. Sin duda, una actriz que tiene mucha carrera por delante.
Natascha McElhone, Lucy Fry, Christian Madsen y Xavier Samuel completan el reparto de la película, cuyo estreno en Estados Unidos se encuentra programado para el 16 de septiembre. Esperemos, pronto confirmen la fecha de estreno en nuestro país.
Excelente. Ansioso por ver a Murphy en un papel que tiene olor a éxito.