Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos
Arnold Schwarzenegger deja de lado los viajes en el tiempo, las chaquetas de cuero y los lentes de sol a cambio de una tranquila vida en el campo matando zombies… bueno, algo así.
El ex Gobernador de California se une a la moda “muertos vivientes” con “MAGGIE”, la película de corte dramático que toma el género zombie, para darle un sentido completamente distinto a lo que hemos visto antes.
Abordando la relación padre e hija, “Maggie” marca el début cinematográfico de Henry Hobson, quien incursiona en la dirección. Junto a Hobson, también debuta John Scott 3, quien se encarga del guión de la película; la cual de seguro dará mucho de qué hablar en el próximo Festival de Cine de Tribeca, donde será exhibida a fines de Abril, antes de estrenarse en los cines.
Sinopsis: Un padre (Schwarzenegger) enfrenta el doloroso proceso de transición de su hija adolescente Maggie (Abigail Breslin), quien tras el brote de una enfermedad se comienza a transformar en un zombie.
No sé ustedes, pero “Maggie” se ve prometedora. El solo hecho de ver al señor Arnold Schwarzenegger en un papel dramático, despierta mi curiosidad, además cuenta con la participación de la talentosa Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine).
“Maggie” se estrena el próximo 8 de Mayo en Estados Unidos.
Deja una respuesta