Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos
La desarrolladora de videojuegos chilena, NR Games, se encuentra produciendo un nuevo juego de terror, «Remanent», el cual es un ambicioso proyecto con metas claras y que podrás conocer a continuación.
Remanent se ambienta a mediados de los años 80’ en el muelle de Maguillines en la ciudad de Constitución. Nos centraremos en Pedro, un humilde pescador, que en medio de los efectos del alcohol, se da cuenta de extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor.
Utilizando alucinaciones para proteger sus planes, una siniestra y silenciosa invasión acecha nuestro planeta, y las consecuencias podrían hacer desaparecer ciudades completas. Nos enfrentaremos a situaciones en donde la delgada línea entre lo real y lo imaginario se disuelve, y la frágil mente humana solo se puede encontrar con un destino: La locura. Puedes ver algunas imágenes a continuación:
Los chicos de NR Games se han puesto dos grandes y ambiciosos desafíos con este título: Desarrollar un videojuego con graficas actuales, utilizando el Unreal Engine 4, con la intención de atraer a los fans más entusiastas del género y también dar a conocer una zona turística de Chile, como es la “Perla del Maule”. Constitución fue elegida como el lugar de la acción debido a que el juego se basa en una historia real contada por el abuelo de uno de los desarrolladores.
En este momento, “Remanent” se encuentra en una fase de desarrollo temprana de la cual los desarrolladores esperan tener listo el primer demo jugable en el mes de mayo. Tambien indicaron que el desarrollo completo del videojuego y los tiempos estimados de realización, dependerán del financiamiento que reciban para el proyecto al cual esperan poder dedicarle el 100% del tiempo.
Puedes revisar las redes sociales del juego para obtener mas detalles del titulo, a continuación:
Facebook: https://www.facebook.com/RemanentGame/
Instagram: https://www.instagram.com/the_remanen…
Twitter: https://twitter.com/the_remanent
Será algo interesante ver nuestros paisajes en un titulo de terror. ¿Que les parece esta propuesta? Comenta.
Deja una respuesta