Renée Elise Goldsberry (Altered Carbon) se sumó al reparto de “She-Hulk”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Con su estreno programado para 2022 en Disney Plus, Marvel Studios ha anunciado un nuevo fichaje para la serie de Marvel Studios: “She-Hulk”.

Se trata de Renée Elise Goldsberry (Altered Carbon), quien interpretará a Amelia, personaje del cual no se revelaron detalles. La actriz se ha sumado a Ginger Gonzaga (de la serie “Kidding”), quien interpretará a una de las mejores amigas de la protagonista.

Ambas acompañarán a Tatiana Maslany (Orphan Black) en el papel de Jennifer Walters, una exitosa abogada que, tras un accidente recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner, lo que hace que ella adquiera los poderes de transformación de Hulk; pero, a diferencia de Banner, ella logra mantener su inteligencia y control emocional a la hora de transformarse.

La serie también contará con la participación de Mark Ruffalo (Si Tuviera 30) quien repetirá su papel como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel; al igual que Tim Roth (Los 8 Más Odiados) como Abomination, un personaje que vimos en “The Incredible Hulk” (2008).

Definida por Kevin Feige como “una comedia legal con episodios de media hora de duración”, la primera temporada de “She-Hulk” poseerá un total de 10 capítulos, que serán dirigidos por Kat Coiro (Marry Me) y Anu Valia (Lucia, Before and After).

Sin comentarios

Deja una respuesta