Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 8segundos
HBO Max confirmó que ha dado luz verde a una segunda temporada de “Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado” (Pretty Little Liars: Original Sin), serie que significó un reinicio/secuela del show juvenil “Pretty Little Liars”, que finalizó en 2017, tras siete temporadas.
“Estamos muy orgullosos de la increíble respuesta, tanto de la crítica como de los fans, que PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO ha recibido. Los espectadores han abrazado a nuestra nueva generación de mentirosas, y la brillantemente oscura y terrorífica visión de Roberto y Lindsay de esta icónica franquicia. Junto con Alloy y Warner Bros. Televisión, estamos encantados de continuar el legado de ‘Pretty Little Liars’”, expresó Sarah Aubrey, Líder de Contenidos Originales de HBO Max.
Por su parte, los co-creadores Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring indicaron: “Estamos más que emocionados por seguir contando historias con nuestro increíble grupo de pequeñas mentirosas, explorando sus amistades, sus romances, sus secretos y su condición de scream queens supremas. Un agradecimiento eterno a los fans que han acogido esta nueva versión de terror de «Pretty Little Liars» -que continuará, por supuesto-, así como a nuestros socios de HBO Max, Warner Bros. Televisión y Alloy Entertainment”.
Inspirándose en los libros de Sara Shepard, la serie fue co-creada por Roberto Aguirre-Sacasa (el mismo detrás de “Riverdale” y “El Mundo Oculto de Sabrina”) y Lindsay Calhoon Bring. Su primera temporada está compuesta por diez episodios, y es encabezada por Bailee Madison (El Campamento De Mi Vida), Chandler Kinney (Zombies 2), Maia Reficco (Strangers), Zaria (Dad Stop Embarrassing Me!), Malia Pyles (Batwoman) y Carson Rowland (Dulces Magnolias).
Sinopsis: “Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado” narra como hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes -un nuevo grupo de pequeñas mentirosas- se encuentran atormentadas por un agresor desconocido que les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… así como por el suyo propio. En el oscuro drama con tintes de terror, “Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado”, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars – en un pueblo completamente nuevo, con una nueva generación de pequeñas mentirosas.
Puedes ver la primera temporada de “Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado” (Pretty Little Liars: Original Sin) en exclusiva por HBO Max.
Deja una respuesta