Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos
Durante un evento online de Netflix, los creadores de “Bastard!!” anunciaron que la plataforma de streaming dio luz verde a una segunda temporada de la serie anime, cuyos nuevos episodios se estrenarán durante el 2023.
Compuesta por 24 capítulos, la primera temporada de “Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-” se dividió en dos tandas, que adaptaron los siete primeros volúmenes del manga de Kazushi Hagiwara.
Según indicó el productor Shinya Tsuruoka, la segunda temporada constará de 15 episodios y se centrará en adaptar el arco “Hell’s Requiem” del manga. “Este arco es de hecho el más popular del manga. Aparecen un montón de nuevos personajes, y también vemos el fatídico enfrentamiento entre Dark Schneider y Kall-Su. La producción de hecho ya ha comenzado hace tiempo, así que ya hemos completado mucho de ella”, mencionó.
Para los nuevos capítulos se ha contado con el mismo equipo creativo: Takaharu Ozaki como director, Yosuke Kuroda como guionista principal y Yasuharu Takanashi a cargo de la banda sonora.
Sinopsis: El Ejército de las Tinieblas, que planea resucitar al dios destructor Anthrasax, continúa expandiendo su poder con el fin de dominar el mundo, liderado por los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. El Reino de Metallicana, en el Continente Metallion Central, sufre el asedio del Ejército de las Tinieblas y sus terribles líderes. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, debe tomar una decisión: resucitar al ancestral mago que una vez intentó dominar el mundo y ahora está atrapado en Lucien Renlen, su amigo de la infancia. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de una dama virgen. Acosados por el peligro inminente, Yoko posa sus labios en los de Lucien y, en ese momento, una poderosa energía oscura invade el aire. ¡El legendario mago Dark Schneider, el protagonista más poderoso, osado y hermoso, por fin ha vuelto a la vida!
Puedes ver la primera temporada de “Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-” en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta